TY - GEN AU - Bofarull,M.Teresa AU - Cerezo,Manuel AU - Bil, Rosa TI - Comprensión lectora: el uso de la lengua como procedimiento T2 - Calves para la innovación educativa SN - 9788478272607 U1 - 372.47 PY - 2006/// CY - España : PB - Graó KW - Lectura - Comprensión de la N1 - Incluye bibliografía e índice; 1. Leer, lectura, compresión: ¿hemos hablado siempre de lo mismo? -- 2. Estrategias lectoras y compresión del texto en la enseñanza obligatoria -- 3. Tratamiento complementario de la lectura en el aula. Consideración que ha de recibir en otras áreas que no sean la Lengua -- 4. La iniciación en el mundo de lo escrito -- 5. ¿Lectura en educación infantil? ¡Sí, gracias! -- 6. Formar niños lectores/productores de texto. Propuestas de una problemática didáctica integrada -- 7. Educación primaria. Seis lectores en busca de un texto -- 8. Rincones para aprender a leer -- 9. Evaluación de la comprensión lectora. Propuestas de una pauta de observación -- 10. ¿Por qué los textos son tan difíciles de comprender? Las inferencias son la respuesta -- 11. Persuasores ocultos: los textos publicitarios ER -