TY - GEN AU - Riveros Silva,Pablo Emilio TI - Sistema de gestión de la calidad del servicio : : sea el líder en mercados altamente competitivos SN - 9789586485029 U1 - 658.56 PY - 2007/// CY - Colombia : PB - Ecoe KW - Calidad - Control de N1 - Notas, Bibliografía y Anexos; Incluye en Anexos, Pirámide de la jerarquía de las necesidades de Maslow, logística, etc. ; 1. Dimensiones de la calidad total -- 2. Enfoque por procesos -- 3. Sistema de gestión de la calidad del servicio -- 4. Sistema de gestión de la calidad del servicio gestión estratégica -- 5. Sistema de gestión de la calidad del servicio Interrelación -- 6. Sistema de gestión de la calidad del servicio Las personas -- 7. Sistema de gestión de la calidad del servicio Los recursos -- 8. Sistema de gestión de la calidad del servicio Estructura del sistema. Mercadeo -- 10. Estructura del sistema diseño -- 11. Estructura del sistema Operación o prestación del servicio -- 12. Estrucutra del sistema Evaluación del servicio -- 13. Estructura del sistema Análisis y mejoramiento del servicio -- 14. Sistema de gestión de la calidad del servicio Una analogía ER -