TY - GEN AU - Walker,Orville C. AU - Boyd,Harper W. AU - Mullins,John TI - Marketing estratégico SN - 9701045962 AV - HD57.7 M345m 2005 U1 - 658.8 PY - 2005/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - Mercadotecnia N1 - Incluye índice de nombres e índice temático; 1. Las perspectivas orientadas al mercado, base de las estrategias corporativas exitosas, de negocios y de marketing -- 2. Decisiones de estrategia corporativa y sus implicaciones de marketing -- 3. Estrategias de negocios y sus implicaciones de marketing -- 4. Identificación de mercados atractivos -- 5. Análisis de la industria y ventaja competitiva -- 6. Cómo medir las oportunidades de mercado -- 7. Fijación de segmentos atractivos de mercado como objetivo -- 8. Definición y posicionamiento -- 9. Estrategias de marketing para nuevos entrantes en el mercado -- 10. Estrategias para mercados en crecimiento -- 11. Estrategias para mercados maduros y declinantes -- 12. Estrategias de marketing para nueva economía -- 13. Organización y plantación para la ejecución eficaz -- 14. Medición y entrega del desempeño de marketing ER -