TY - GEN AU - Carreño Huerta,Fernando TI - Enfoques y principios teóricos de la evaluación SN - 9682435692 AV - LB3051 C314e 1991 U1 - 371.102 PY - 1991/// CY - México PB - Trillas KW - Educación - Pruebas y medición KW - Enseñanza - Evaluación KW - Educación - Calidad N1 - Incluye índice, bibliografía y glosario; 1. ¿Qué es la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje? -- 2. ¿Qué funciones cumple la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje? -- 3. ¿Qué diferencia hay entre medir y evaluar? -- 4. ¿Qué relaciones existen entre la evaluación y los demás momentos y elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje? -- 5. ¿Cómo se altera el actual concepto de evaluación a las prácticas tradicionales en este campo? -- 6. ¿Cómo se clasificación la evaluación? -- 7.¿Con qué criterio ha de ser medido y evaluado el aprendizaje? -- 8. ¿Qué se evalúa con la evaluación? -- 9. ¿Qué papel desempeñan los instrumentos de medición en la evaluación? -- 10. ¿Cómo se clasifican las pruebas? N2 - En este libro se presentan variantes novedosas en la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje, que todo profesor debe conocer a fin de controlar y conducir de manera coherente y completa las experiencias de aprendizaje de sus alumnos ER -