TY - GEN AU - Weiers,Ronald M. TI - Investigación de mercados / SN - 968880066X AV - HF5415.2 W418i U1 - 658.83 PY - 1986/// CY - México : PB - Prentice Hall KW - Mercadotecnia KW - Mercadotecnia - Estrategias N1 - Incluye índice; 1. Preliminares fundamentales -- 2. Panorama general de la investigación de mercados -- 3. Investigación y decisiones de mercadotecnia -- 4. Diseño, realización y control de proyectos de investigación de mercados -- 5. Muestreo -- 6. Conceptos de la medición -- 7. Obtención de datos -- 8. Obtención de la información: investigación por encuesta -- 9. Obtención de información: diseño de cuestionarios -- 10. Obtención de información: entrevistas, observación y paneles -- 11. Obtención de información: medición de actitudes -- 12. Experimentación -- 13. Análisis de datos -- 14. Preparación y síntesis de datos -- 15. Análisis de datos: métodos estadísticos básicos -- 16. Técnicas multivariadas en la investigación de mercados -- 17. Resultado de la investigación: aplicaciones, presentación y ética -- 18. Análisis de pronósticos de mercado -- 19. Presentación de resultados de la investigación -- 20. Cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados ER -