TY - GEN AU - Frascara,Jorge TI - Diseño gráfico para la gente : : comunicaciones de masa y cambio social / T2 - Diseño SN - 987963702X U1 - 741.6 PY - 2004/// CY - Argentina PB - Infinito KW - Diseño gráfico KW - Comunicaciones N1 - Incluye biografías, bibliografías y tabla de contenido; 1. EXPLORAR EL TERRENO. Diseño de comunicación visual:una definición tentativa -- 2. Disciplina e interdisciplina -- 3. El público -- 4. El diseñador -- 5. Diseño significado, orden y libertad. LOS MÉTODOS EN DISEÑO. Lo cuantificable y la dimensión humana -- 6. la insuficiencia de la semiótica -- 7. Algunas señales en el terreno -- 8. La visualización de las estartegias -- 9. Análisis de los requerimientos --10. Zoe Strickler. El problema de la validez en la recolección de información. COMUNICACIÓN Y SEGMENTACIÓN DEL PÚBLICO. UN PROYECTO DE SEGURIDAD VIAL. Creación de un marco -- 11. Perfil del grupo-blanco -- 12. Las reuniones de los grupos focales -- 13. Precisar la definición del grupo-blanco -- 14.Recomendaciones para la estrategia de una campaña comunicacional -- 15. Acción futura -- 16. El concepto de la campaña --17. Visualización de las ideas. EL PERFIL DEL DISEÑADOR GRÁFICO ER -