TY - GEN AU - Lamb,Charles W. AU - Hair,Joseph F. AU - McDaniel,Carl D. AU - Ortiz Staines,Manuel TI - Marketing SN - 9706865470 AV - HF5415 L218m 2006 U1 - 658.8 PY - 2006/// CY - México PB - Thomson KW - Mercadotecnia - Administración N1 - Título original : marketing; 1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. Toma de decisiones del consumidor -- 5. Marketing de empresa a empresa -- 6. La segmentación de mercados y mercados meta -- 7. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación del marketing -- 8. Conceptos de productos -- 9. Desarrollo y administración de productos -- 10. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativos -- 11. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 12. Ventas al detalle -- 13. Comunicaciones integradas de marketing -- 14. Publicidad y relaciones públicas -- 15. Promoción de ventas y ventas personales -- 16. Conceptos de la fijación de precios -- 17. Establecimiento del precio correcto -- 18. Marketing por internet -- 19. Administración de las relaciones con el cliente (CRM) ER -