TY - GEN AU - Lerma Kichner,Alejandro TI - Comercio Internacional: : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial guia de estudio SN - 9687681837 AV - HF1411 L616c 2000 U1 - 382.60 PY - 2000/// CY - México PB - Ecafsa N1 - 2. Pertenece a la Licenciatura en Mercadotecnia. Licenciatura en Comercio Internacional N2 - Conceptos básicos. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios? ¿Cómo desarrollar el plan de exportación?. El estudios el producto / mercado. Análisis de competitividad. El mercado internacional. Los bloques comerciales. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional. Los INCOTERMS. Bibliografía. Relación de prácticas. Diagramas gerárquicos de la estructura de datos. Diagramas de flujo de las acciones a desarrollar para la elaboración de estudios de competitividad y producto - mercado. Cuestionarios para la captación de datos. Cuestionarios con respecto a la empresa. Cuestionarios con respecto al producto, envase y embalaje. Cuestionarios con respecto al mercado. Cuestionario con respecto al análisis de competitividad. Relación de prácticas ER -