TY - GEN AU - Fernández Verde,Dolores AU - Fernández Rico,Elena TI - Comunicación empresarial y atención al cliente SN - 9788497327565 U1 - 658.812 PY - 2010/// CY - España PB - Paraninfo KW - Comunicación - Administración KW - Servicio - Cliente N1 - Incluye índice; 1. La comunicación empresarial -- 2. Organización de la empresa -- 3. La comunicación escrita en la empresa, las comunicaciones breves -- 4. La comunicación escrita en la empresa, la carta comercial -- 5. Otros documentos de uso en la empresa y las administraciones públicas -- 6. Medios y equipos ofimáticos y telemáticos, el correo electronico -- 7. La correspondencia, el servicio de correos -- 8. Sistemas de ordenación y clasificación documental 1 -- 9. Sistemas de ordenación y clasificación documental 2 -- 10. Archivo de la información en soporte papel -- 11. Archivo de la información en soporte informático -- 12. La comunicación oral -- 13. Reconocimiento de necesidades de clientes -- 14. Atención a consultas y reclamaciones -- 15. Potenciación de la imagen de la empresa -- 16. Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente ER -