Problemas de la conducta y emociones en el niño normal / Guido Aguilar
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2009Descripción: 312 p. ; 23 cmISBN: 9786071702234Tema(s): Conducta - Problemas de | Niños - EmocionesClasificación CDD: 155.412
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SALTILLO | Colección General | 155.412 A283p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT003398 | |
Libros | SALTILLO | Colección General | 155.412 A283p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SLT003399 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 155.412 A283p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT010480 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 155.412 A283p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT010562 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
155.407 D441d 2004 Desarrollo Infantil II. Programa y materiales de apoyo para el estudio. Licenciatura en Educación Física: 2º semestre / | 155.412 A283c 2008 Conductas problema en el niño normal : programas preventivos y terapéuticos : guía para padres y maestros / | 155.412 A283p Problemas de la conducta y emociones en el niño normal : | 155.412 A283p 2009 Problemas de la conducta y emociones en el niño normal / | 155.412 A283p 2009 Problemas de la conducta y emociones en el niño normal / | 155.412 A985i 1998 La integración sensorial y el niño / | 155.412 G643p 1998 Percepción y memoria visual / |
Incluye índice analítico
1. Quiero que mi hijo sea feliz: el papel de la frustración en el bienestar emocional del niño -- 2. Identificación y expresión de emociones a través de actividades divertidas -- 3. Autoestima -- 4. El enojo en el niño -- 5. El niño tímido y retraído -- 6. Tratamiento de la depresión en los niños -- 7. El niño con déficit de atención e hiperactividad -- 8. Cómo enseñar a los niños a pensar racionalmente -- 9. Cómo descubrir, desarrollar y potenciar las habilidades cognoscitivas de los niños -- 10. Clasificación psicopedagógica del bajo rendimiento académico
C100