Formación docente eficaz : estrategia de investigación dialéctica transdisciplinaria / Manuel S. Saavera R.
Idioma: Español Series Pedagogía dinámicaDetalles de publicación: México : Pax, 2014Descripción: 199 p. ; 23 x 22 cmISBN: 9786079346294Tema(s): Docente - Formación profesionalClasificación CDD: 371.1
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.1 S112f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT010371 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.1 S112f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT010561 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.1 S112f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006166 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.1 N677j 10 criterios para mejorar la convivencia en el aula / | 371.1 O686o Organización del aula en educación infantil : | 371.1 P969p 2010 Los proyectos de trabajo en el aula : | 371.1 S112f Formación docente eficaz : | 371.1 S112h Horizontes de la formación profesional docente : competencias, interculturalidad, pensamiento complejo y transdisciplinariedad / | 371.1 S586d 2011 ¿Cómo se tratan los casos de docentes de bajo rendimiento? : | 371.1 T313c La condición docente : |
Incluye tabla de contenido y bibliografía.
Racionalidad y epistemología de la investigación dialéctica transdisciplinaria -- Estrategia de investigación Dialéctica Transdisciplinaria: currículum y educación, estrategia y complejidad -- Momento 1. Visión de futuro: utopía y horizontes históricos, lectura de realidad -- Momento 2. Campo problemático de objetos de conocimiento posible -- Momento 3. Problematización empírica -- Momento 4. Problematización teórica -- Momento 5. Viabilidad: práctica y praxis, práctica docente, programación de la práctica -- Momento 6. Teorización