Calidad y servicio : conceptos y herramientas / Martha Elena Vargas Quiñones, Luzángela Aldana de la Vega

Por: Vargas Quiñonez, Martha ElenaColaborador(es): Aldana de Vega, Luzángela [Coautor]Idioma: Español Detalles de publicación: Colombia : ECOE, 2011Edición: 2a. edDescripción: 205 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9789586487290Tema(s): Servicios - CalidadClasificación CDD: 658.562
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Incluye tabla de contenido.

1. Marco histórico -- 2. Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio -- 3. Contexto mundial y nacional de la calidad, del sector servicios y del concepto de servicio -- 4. Marco conceptual -- 5. La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio -- 6. Prograna del mejoramiento continuo -- 7. Elaboración de un proceso de calidad en el servicio -- 8. Auditoría del servicio

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