Hacia una intervención profesional crítica en trabajo social / María Lorena Molina M.
Idioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Espacio editorial, 2012Descripción: 255 p. ; 16 x 23 cmISBN: 9789508023537Tema(s): Trabajo social | Intervención socialClasificación CDD: 361.3 Clasificación LoC:HV10.5 | M722h
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | HV10.5 M722h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL016653 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HV10.5 M722h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL016654 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HV10.5 M722h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CCL016655 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 361.3 M722h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT010178 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 361.3 M722h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT013047 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
361.3 M715t Teoría del trabajo social / | 361.3 M715t Teoría del trabajo social / | 361.3 M722h Hacia una intervención profesional crítica en trabajo social / | 361.3 M722h Hacia una intervención profesional crítica en trabajo social / | 361.3 N277t 1995 Trabajadores sociales : su papel y cometidos / | 361.3 N277t 1995 Trabajadores sociales : su papel y cometidos / | 361.3 P779p Políticas públicas y trabajo social : |
Incluye bibliografía, índice
1. Los años 60 y 70 del siglo XX: el embrión de la crítica y el inicio de la odisea -- 2. La renovación metodológica re-edita el apriorismo: el tejido de Penélope -- 3. Superando el metodologismo-epistemologismo: las categorías histórico-teóricas emergentes para la intervención crítica -- 4. Disciplina de las ciencias sociales o profesión/área de producción de conocimiento: las implicancias en la aprehensión de los fundamentos teórico-metodológicos
C12