Psicología educativa / Bruce W. Tuckman, David M. Monetti
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2011Descripción: 652 p. ; 27 cmISBN: 9786074815719Tema(s): Educación - PsicologíaClasificación CDD: 370.15Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SAUCITO | Colección General | 370.15 T898p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT010071 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 370.15 T898p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT012778 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 370.15 T898p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004108 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LB1051 T898p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL017337 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 T736c Constructivismo práctico en el aula / | 370.15 T736c Constructivismo práctico en el aula / | 370.15 T757 2008 Pensar por si mismo : | 370.15 T898p Psicología educativa / | 370.15 U588e 2008 Estrategias de enseñanza en Ciencias Sociales : | 370.15 U618i En la infancia los diagnósticos de escriben con lápiz : | 370.15 W913p 2010 Psicología educativa / |
Incluye bibliografía, índice analítico y de autores
1. El estudio de la psicología educativa -- 2. Desarrollo cognitivo y del lenguaje -- 3. Desarrollo moral, personal y psicosocial: Piaget, Kolhberg, Erikson -- 4. Diversidad del estudiante -- 5. Aprendices con habilidades diferentes: educación especial -- 6. Enfoques conductistas del aprendizaje: Pavlov -- 7. Enfoques cognitivos del aprendizaje -- 8. Constructivismo, resolución de problemas y creatividad -- 9. Procesos de grupo en la instrucción -- 10. Motivación de los estudiantes: autoeficiencia, autorregulación -- 11. Comunidades de aprendizaje eficaz -- 12. El diseño de la instrucción: Gagné -- 13. Evaluación del aprendizaje del estudiante en el salón de clases -- 14. Evaluación estandarizada y asignación de calificaciones.