Mejora organizacional : seguimiento y solución a las reclamaciones en la Empresa de Seguros El Potosí / Julio César Salazar Rodríguez

Por: Salazar Rodríguez, Julio CésarColaborador(es): Sánchez Macías, Armando [Asesor]Idioma: Español Detalles de publicación: San Luis Potosí : El autor, 2014Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Efectividad organizacionalClasificación CDD: ADM 2014 Nota de disertación: Tesina de Licenciatura. Universidad Tangamanga. Licenciatura en Administración.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis SAUCITO
Tesis en CD ADM 2010 S161 M516 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No para préstamo SCTTE-CD343

Tesina de Licenciatura. Universidad Tangamanga. Licenciatura en Administración.

C01