La evaluación educativa : análisis de sus prácticas / coordinador, Mario Rueda Beltrán
Idioma: Español Series Estudios. Posgrado en Pedagogía. UNAMDetalles de publicación: México : Díaz de Santos, 2012Descripción: 346 p. ; 21 cmISBN: 9788499690872Tema(s): Evaluación educativaClasificación CDD: 371.27Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 371.27 E249e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL005434 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.27 E249e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT009787 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.27 C314i 1990 Instrumentos de medición del rendimiento escolar / | 371.27 C314i 1990 Instrumentos de medición del rendimiento escolar / | 371.27 D636e La evaluación docente en México / | 371.27 E249e La evaluación educativa : | 371.27 O691e e-evaluación orientada al e-aprendizaje estratégico en educación superior / | 371.27 S194a Autoevaluación de centros educativos / | 371.27 S194a Autoevaluación de centros educativos / |
Incluye índice y bibliografía al final de cada capítulo
1. Aspectos clave de las perspectivas teóricas para la evaluación de programas educativos: México -- 2. Antecedentes sobre la evaluación de la investigación en la educación superior mexicana -- 3. Educación intercultural. Una experiencia de formación docente a través del aprendizaje basado en casos -- 4. La evaluación -- 5. Evaluación del desempeño docente en Educación Media Superior -- 6. La evaluación de la docencia en la Escuela Nacional Preparatoria: un estudio de caso -- 7. Diagnóstico de las competencias del tutor para cursos en línea, una propuesta de evaluación -- 8. Evaluación docente en Lenguas Extranjeras: riquezas obtenidas de un cuestionario que recoge la opinión de los alumnos -- 9. La evaluación de la práctica docente desde la perspectiva de los estudiantes -- 10. Las pruebas objetivas como recurso para mejorar el aprendizaje -- 11. La evaluación, respuesta a un modelo de universidad y su implicación en la formación profesional