Planeación escolar y formulación de proyectos : lecturas y ejercicios / José Antonio Aguilar, Alberto Block
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2015Edición: 9a. edDescripción: 304 p. : Ilustraciones, Cuadros ; 18 x 24 cmISBN: 9682475600; 9789682475603Tema(s): Enseñanza - MétodosClasificación CDD: 371.2 Clasificación LoC:LB2801.A1 | A283p 2006
Contenidos:
Resumen: Diseñado para usarse como guía de estudio independiente y responde a un enfoque fundamentalmente practico que combina la teoría administrativa mínima requerida para cada tema.
1. Administración y planeación. La administración como proceso, proceso de planeación, planificación universitaria, demanda social de educación, planeación educativa -- 2. Objetivos institucionales, de grupo y personales, filosofía de reforma académica -- 3. Diagnóstico operacional -- 4. Metas de trabajo -- 5. Formulación y administración de proyectos
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (73). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2544 D673r 2008 Escuelas: régimen jurídico fiscal / | LB2801.A1 A283p 2006 Planeación escolar y formulación de proyectos : lecturas y ejercicios / | LB2801.A1 A283p 2006 Planeación escolar y formulación de proyectos : lecturas y ejercicios / | LB2801.A1 A283p 2006 Planeación escolar y formulación de proyectos : lecturas y ejercicios / | LB2801 A238a Administración de instituciones educativas / | LB2801 A238a Administración de instituciones educativas / | LB2801 A238a Administración de instituciones educativas / |
Incluye índice, bibliografía
1. Administración y planeación. La administración como proceso, proceso de planeación, planificación universitaria, demanda social de educación, planeación educativa -- 2. Objetivos institucionales, de grupo y personales, filosofía de reforma académica -- 3. Diagnóstico operacional -- 4. Metas de trabajo -- 5. Formulación y administración de proyectos
Diseñado para usarse como guía de estudio independiente y responde a un enfoque fundamentalmente practico que combina la teoría administrativa mínima requerida para cada tema.
C10