Dislexia : definición e intervención en hispanohablantes / Esmeralda Matute, Soledad Guajardo
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Manual Moderno, 2012Edición: 2a. edDescripción: 109 p. ; 23 cmISBN: 9786074482690Tema(s): Dislexia | Lectura - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 371.9144
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.9144 M445d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT009652 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.9144 M445d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT009653 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.9144 M445d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004084 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9144 H816g Guía completa de la dislexia : | 371.9144 H885d Dificultades específicas de aprendizaje y otros trastornos : | 371.9144 H885d Dificultades específicas de aprendizaje y otros trastornos : | 371.9144 M445d 2012 Dislexia : definición e intervención en hispanohablantes / | 371.9144 M445d 2012 Dislexia : definición e intervención en hispanohablantes / | 371.9144 S689e Educación neuropsicológica infantil : | 371.9144 V168d Dislexia / |
Incluye índice
1. Principios generales -- 2. Importancia de los factores lingüísticos y ambientales en el diagnóstico de dislexia -- 3. Dislexia en español: bases para su tratamiento y diagnóstico -- 4. El sistema de escritura del español y sus efectos sobre las manifestaciones de la dislexia -- 5. El contexto cognitivo. Características neuropsicológicas de niños hispanohablantes con dislexia -- 6. Cuando se lee demasiado bien: el caso de la hiperlexia -- 7. Programas innovadores para estimular el aprendizaje de la lectura. Método neuropsicológico de alfabetización: COGNIALFA -- 8. Estimulación de lenguaje y lectura en niños de preescolar.
C106