Escenarios didácticos y planes de acción : secuencias de trabajo y estrategias en situaciones reales / Liliana Waidler
Idioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Noveduc, 2012Descripción: 166 p. ; 24 cmISBN: 9789875383340Tema(s): Educación infantilClasificación CDD: 372.21
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 372.21 W138e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT009505 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.21 T278t Temas clave de educación infantil (0-6 años) / | 372.21 T356a Aprender de 0 a 4 años : | 372.21 V999o Organización en el aula en educación infantil : | 372.21 W138e Escenarios didácticos y planes de acción : | 372.21 W734o 2000 Orientaciones para la escuela infantil de cero a dos años / | 372.21 Z12c 2001 Calidad en la educación infantil / | 372.21 Z22d 2006 Didáctica de la educación infantil / |
Incluye tabla de contenido y bibliografía
1. Dar la palabra a los niños, para que se apropien de ella -- 2. El diario de la sala -- 3. Homenaje al patrono del jardín -- 4. La galería de arte -- 5. El trabajo con emergentes -- 6. El juego: derecho y herramienta --7. La presencia del aire -- 8. Articulación con la escuela primaria -- 9. Medición del tiempo -- 10. La peluquería -- 11. La palabra y la comunicación -- 12.Los números, el espacio y la medida entran en juego -- 13. Ciencias naturales.
C106