Investigación en psicología aplicada en educación / coordinadores, A. Daniel Gómez Fuentes y otros

Colaborador(es): Gómez Fuentes, A. Daniel [Coordinador] | Reyes Hernández, Gerónimo [Coordinador] | Salas Martínez, M. Wilfredo [Coordinador]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Universidad Veracruzana, 2008Descripción: 2 v. ; 21 cmISBN: 9789685952538 (volumen 1); 9789685952606 (volumen 2)Tema(s): Psicología educativaClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros SAUCITO
Colección General 370.15 I624i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT009432
Libros Libros SAUCITO
Colección General 370.15 I624i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT009433

Incluye índice

v.1 1. El proyecto de investigación científica del Instituto de Psicología y Educación de la Universidad Veracruzana -- 2. Adquisición de los modos de leer y escuchar y su transferencia al modo escribir -- 3. Efecto diferencial de criterios de ajuste afectivo sobre la adquisición de conceptos -- 4. El uso de las tecnologías de la comunicación y la información en la docencia -- 5. El efecto de un curso taller de hábitos de estudio y la asesoría extramuros en estudiantes de telesecundaria -- 6. Un sistema de supervisión para incrementar las actividades de investigación de alumns de posgrado

v.2 1. La investigación como eje de fortalecimiento de la calidad de la maestría en investigación en psicología aplicada a la educación -- 2. Enseñanza, transmisión y autorregulación de valores: estudiantes de telesecundaria -- 3. Efecto diferencial de criterios de ajuste efectivo en una tarea de ciencias naturales -- 4. Efectos de secuenciación de los modos del lenguaje en la adquisición de la escritura -- 5. Entrenamiento de familiares para reducir conductas hiperactivas e impulsivas de adolescentes de telesecundarias -- 6. Frecuencia y relación de problemas conductuales y depresión de alumnos de telesecundarias -- 7. El entrenamiento de maestros para decrementar los comportamientos problemas de alumnos de escuela primaria -- 8. La integración didáctica maestro-alumno: el fracaso escolar en las escuelas marginadas -- 9. La integración educativa en la escuela regular desde la perspectiva de los docentes: un acercamiento

Compartir