Investigación en psicología aplicada en educación / coordinadores, A. Daniel Gómez Fuentes y otros
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Universidad Veracruzana, 2008Descripción: 2 v. ; 21 cmISBN: 9789685952538 (volumen 1); 9789685952606 (volumen 2)Tema(s): Psicología educativaClasificación CDD: 370.15Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.15 I624i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT009432 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.15 I624i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT009433 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 I123a 2001 Aprende mejor con gimnasia cerebral / | 370.15 I611i La inteligencia emocional en el aula : | 370.15 I619i Intervención educativa y diagnóstico psicopedagógico / | 370.15 I624i Investigación en psicología aplicada en educación / | 370.15 I624i Investigación en psicología aplicada en educación / | 370.15 J951p Psicología y educación / | 370.15 L119i Introducción a piaget : |
Incluye índice
v.1 1. El proyecto de investigación científica del Instituto de Psicología y Educación de la Universidad Veracruzana -- 2. Adquisición de los modos de leer y escuchar y su transferencia al modo escribir -- 3. Efecto diferencial de criterios de ajuste afectivo sobre la adquisición de conceptos -- 4. El uso de las tecnologías de la comunicación y la información en la docencia -- 5. El efecto de un curso taller de hábitos de estudio y la asesoría extramuros en estudiantes de telesecundaria -- 6. Un sistema de supervisión para incrementar las actividades de investigación de alumns de posgrado
v.2 1. La investigación como eje de fortalecimiento de la calidad de la maestría en investigación en psicología aplicada a la educación -- 2. Enseñanza, transmisión y autorregulación de valores: estudiantes de telesecundaria -- 3. Efecto diferencial de criterios de ajuste efectivo en una tarea de ciencias naturales -- 4. Efectos de secuenciación de los modos del lenguaje en la adquisición de la escritura -- 5. Entrenamiento de familiares para reducir conductas hiperactivas e impulsivas de adolescentes de telesecundarias -- 6. Frecuencia y relación de problemas conductuales y depresión de alumnos de telesecundarias -- 7. El entrenamiento de maestros para decrementar los comportamientos problemas de alumnos de escuela primaria -- 8. La integración didáctica maestro-alumno: el fracaso escolar en las escuelas marginadas -- 9. La integración educativa en la escuela regular desde la perspectiva de los docentes: un acercamiento