Cómo evaluar el lenguaje en niños y adolescentes : la hora de juego lingüística y otros recursos / Ana María Soprano
Idioma: Español Series Evaluación psicológica ; 90Detalles de publicación: Argentina : Paidós, 2011Descripción: 268 p. ; 22 cmISBN: 9789501260915Tema(s): Lenguaje | Evaluación educativaClasificación CDD: 616.855
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 616.855 E921c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT009046 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1139.L3 S712c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Lomo sup. maltratado | TLL009330 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
616.855 D569d Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa : | 616.855 D575c Cerebro y lenguaje : sintomatología y neurolingüística / | 616.855 E244e La educación del niño sordo... para los padres, antes de la escuela / | 616.855 E921c Cómo evaluar el lenguaje en niños y adolescentes : | 616.855 H116t Trastornos del habla : | 616.855 H532g Guía de intervención logopédica en las dislalias / | 616.855 I619i Intervención logopédica en trastornos de la voz / |
Incluye índice, anexo y bibliografía
1. La evaluación del lenguaje -- 2. Las dimensiones del sistema lingüístico -- 3.Trastornos del lenguaje: panorama general -- 4. El lenguaje en distintos cuadros clínicos -- 5. La evaluación del lenguaje oral en la escuela -- 6. La evaluación temprana del lenguaje -- 7. La hora de juego lingüística.
20