Constructivismo : estrategias para aprender a aprender / Julio Herminio Pimienta Prieto
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2008Edición: 3a. edDescripción: 140 p. : Ilustraciones ; 27 x 21cmISBN: 9702610419; 9789702610410Tema(s): Aprendizaje - Estrategias | Constructivismo -- EducaciónClasificación CDD: 370.15 Clasificación LoC:LB1590.3 | P644c 2008
Contenidos:
Resumen: Es un libro esencial para conocer de manera practica las herramientas básicas de análisis, procesamiento y esquematización de la información en cualquier área de conocimiento.
1. Estrategias de enseñanza - aprendizaje -- 2. Ensayo -- 3. Clasificación -- 4. Lluvia de ideas -- 5. Cuadro sinóptico -- 6. La estructura de la física -- 7. Diagramas -- 8. Diagrama radial -- 9. Diagrama de árbol -- 10. PNI (Positivo, Negativo, Interesante).
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (198). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 P644c 2008 Constructivismo : estrategias para aprender a aprender / | 370.15 P644c 2008 Constructivismo : estrategias para aprender a aprender / | 370.15 P644c 2008 Constructivismo : estrategias para aprender a aprender / | 370.15 P644c 2008 Constructivismo : estrategias para aprender a aprender / | 370.15 P644e Estrategias de enseñanza-aprendizaje : docencia universitaria basada en competencias / | 370.15 P644e Estrategias de enseñanza-aprendizaje : docencia universitaria basada en competencias / | 370.15 R696p Psicotécnica pedagógica : |
Incluye índice
1. Estrategias de enseñanza - aprendizaje -- 2. Ensayo -- 3. Clasificación -- 4. Lluvia de ideas -- 5. Cuadro sinóptico -- 6. La estructura de la física -- 7. Diagramas -- 8. Diagrama radial -- 9. Diagrama de árbol -- 10. PNI (Positivo, Negativo, Interesante).
Es un libro esencial para conocer de manera practica las herramientas básicas de análisis, procesamiento y esquematización de la información en cualquier área de conocimiento.
C100 C10