Storytelling : como estrategia de comunicación / Guillaume Lamarre
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Gustavo Gili, 2019Edición: 3a. edDescripción: 173 p. ; 22 x 16 cmISBN: 9788425232046Tema(s): ArteClasificación CDD: 808.02
Contenidos:
1. El poder de las historias -- 2. Marcas y storytelling: algunas nociones fundamentales -- 3. Las cinco características de una buena historia -- 4. Anatomía de una historia -- 5. Mejora tu escritura y desarrolla tu espíritu creativo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TULANCINGO | Colección General | 808.02 L216s 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2021 | TLN001056 |
Incluye índice
1. El poder de las historias -- 2. Marcas y storytelling: algunas nociones fundamentales -- 3. Las cinco características de una buena historia -- 4. Anatomía de una historia -- 5. Mejora tu escritura y desarrolla tu espíritu creativo
C26