Storytelling : como estrategia de comunicación / Guillaume Lamarre

Por: Lamarre, GuillaumeTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Gustavo Gili, 2019Edición: 3a. edDescripción: 173 p. ; 22 x 16 cmISBN: 9788425232046Tema(s): ArteClasificación CDD: 808.02
Contenidos:
1. El poder de las historias -- 2. Marcas y storytelling: algunas nociones fundamentales -- 3. Las cinco características de una buena historia -- 4. Anatomía de una historia -- 5. Mejora tu escritura y desarrolla tu espíritu creativo
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 808.02 L216s 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2021 TLN001056

Incluye índice

1. El poder de las historias -- 2. Marcas y storytelling: algunas nociones fundamentales -- 3. Las cinco características de una buena historia -- 4. Anatomía de una historia -- 5. Mejora tu escritura y desarrolla tu espíritu creativo

C26

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes