Análisis de mercados : técnicas cuantitativas / Ronald E. Frank, Alfred A. Kuehn, William F. Massy

Por: Frank, Ronald EColaborador(es): Kuehn, Alfred ATipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1980Descripción: 627 p. ; 25 x 17 cmISBN: 9682401259Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación LoC:HF5415 | F828a
Contenidos:
1. Función de la investigación -- 2. Principios -- 3. Lecturas sobre experimentación -- 4. Lecturas sobre análisis estadístico -- 5. Lecturas sobre simulación
Resumen: Las técnicas cuantitativas aplicadas a estudios mercadotécnicos son tratadas en este volumen con una didáctica de primera magnitud, con la cual contribuye una abundante provisión de materia ejemplificativo que lo hace un texto completo, accesible y de gran atractivo, porque la manera con que los autores exponen infinidad de ejemplos es bastante sencilla y objetiva.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM PREPARATORIA
Colección General HF5415 F828a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRMP006030

1. Función de la investigación -- 2. Principios -- 3. Lecturas sobre experimentación -- 4. Lecturas sobre análisis estadístico -- 5. Lecturas sobre simulación

Las técnicas cuantitativas aplicadas a estudios mercadotécnicos son tratadas en este volumen con una didáctica de primera magnitud, con la cual contribuye una abundante provisión de materia ejemplificativo que lo hace un texto completo, accesible y de gran atractivo, porque la manera con que los autores exponen infinidad de ejemplos es bastante sencilla y objetiva.

C08

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes