Análisis de mercados : técnicas cuantitativas / Ronald E. Frank, Alfred A. Kuehn, William F. Massy
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1980Descripción: 627 p. ; 25 x 17 cmISBN: 9682401259Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación LoC:HF5415 | F828a
Contenidos:
Resumen: Las técnicas cuantitativas aplicadas a estudios mercadotécnicos son tratadas en este volumen con una didáctica de primera magnitud, con la cual contribuye una abundante provisión de materia ejemplificativo que lo hace un texto completo, accesible y de gran atractivo, porque la manera con que los autores exponen infinidad de ejemplos es bastante sencilla y objetiva.
1. Función de la investigación -- 2. Principios -- 3. Lecturas sobre experimentación -- 4. Lecturas sobre análisis estadístico -- 5. Lecturas sobre simulación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | HF5415 F828a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRMP006030 |
1. Función de la investigación -- 2. Principios -- 3. Lecturas sobre experimentación -- 4. Lecturas sobre análisis estadístico -- 5. Lecturas sobre simulación
Las técnicas cuantitativas aplicadas a estudios mercadotécnicos son tratadas en este volumen con una didáctica de primera magnitud, con la cual contribuye una abundante provisión de materia ejemplificativo que lo hace un texto completo, accesible y de gran atractivo, porque la manera con que los autores exponen infinidad de ejemplos es bastante sencilla y objetiva.
C08