Herramientas conceptuales y metodológicas para la gestión turística / Coordinador, José Gabriel Ruiz Andrade; Coordinador, Omaira Cecilia Martínez Moreno; Coordinador, Ricardo Verján Quiñones.

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Fontamara, 2016Descripción: 203 p. : Mapas, Gráficas, Ilustraciones ; 21 x 14 cmISBN: 9786078252374Clasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Metodologías y herramientas de análisis incorporadas en la mercadotecnia orientadas a la gestión turística -- 2. Enfoques metodológicos para el diseño y comercialización de productos turísticos -- 3. Herramientas para la logística de productos turísticos -- 4. Valoración de imagen-ciudad como destino turístico -- 5. Responsabilidad social en la gestión turística -- 6. Proceso metodológico de un clúster transfronterizo de enoturismo -- 7. Rasgos de responsabilidad social en la industria hotelera: rumbo al turismo sustentable -- 8. Experiencia ecoturística e idilio rural en el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir.
Resumen: El presente libro es el fruto del trabajo y del esfuerzo realizo por el Cuerpo Académico Las Organizaciones y su Entorno, de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana, México, en colaboración con cuerpos académicos y grupos de investigación nacionales e internacionales. Los estudios que presenta se enmarcan dentro de la línea de generación y aplicación del conocimiento en gestión turística, desde una perspectiva multidisciplinaria con enfoques convergentes en la idea de que es necesaria una reflexión amplia y crítica sobre la tarea sustantiva y el horizonte teórico-práctico de la educación superior en vinculación con diversos sectores que conforman la sociedad en general. Los nueve capítulos que lo componen son el resultado natural, sistemático y colectivo de su actividad interdisciplinaria.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 H564h (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CTC009865

Incluye índice, bibliografía

1. Metodologías y herramientas de análisis incorporadas en la mercadotecnia orientadas a la gestión turística -- 2. Enfoques metodológicos para el diseño y comercialización de productos turísticos -- 3. Herramientas para la logística de productos turísticos -- 4. Valoración de imagen-ciudad como destino turístico -- 5. Responsabilidad social en la gestión turística -- 6. Proceso metodológico de un clúster transfronterizo de enoturismo -- 7. Rasgos de responsabilidad social en la industria hotelera: rumbo al turismo sustentable -- 8. Experiencia ecoturística e idilio rural en el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir.

El presente libro es el fruto del trabajo y del esfuerzo realizo por el Cuerpo Académico Las Organizaciones y su Entorno, de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana, México, en colaboración con cuerpos académicos y grupos de investigación nacionales e internacionales. Los estudios que presenta se enmarcan dentro de la línea de generación y aplicación del conocimiento en gestión turística, desde una perspectiva multidisciplinaria con enfoques convergentes en la idea de que es necesaria una reflexión amplia y crítica sobre la tarea sustantiva y el horizonte teórico-práctico de la educación superior en vinculación con diversos sectores que conforman la sociedad en general. Los nueve capítulos que lo componen son el resultado natural, sistemático y colectivo de su actividad interdisciplinaria.

C03

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes