Marketing y plan de negocios de la microempresa : planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas/ Pérez Martín, Eva María

Por: Pérez Martín, Eva María | Centro de Estudios ADAMSTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia: Grupo Adams, 2018Descripción: 166 p. : Iustraciones, mapas conceptuales, tablas, gráficas; 24 x 17 cmISBN: 9789587628685Tema(s): Microempresas - AdministraciónClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas -- 2. Plan de negocio de la microempresa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658.8 A159m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo LMR006900

Incluye índice, glosario, bibliografía.

1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas -- 2. Plan de negocio de la microempresa.

C17 C01

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes