Terapia cognitivo conductual : cómo cambiar los patrones de pensamiento negativos / David Sandua
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SAUCITO | Colección General | 616.89142 S221t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT110094 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 616.89142 S221t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT110095 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 616.89142 S221t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej..3 | Disponible | SCT110096 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
616.89142 R934m 2012 Manual de técnicas de intervención cognitivo conductuales / | 616.89142 S221t Terapia cognitivo conductual : cómo cambiar los patrones de pensamiento negativos / | 616.89142 S221t Terapia cognitivo conductual : cómo cambiar los patrones de pensamiento negativos / | 616.89142 S221t Terapia cognitivo conductual : cómo cambiar los patrones de pensamiento negativos / | 616.89142 S934t Terapia conductual : | 616.89142 S934t Terapia conductual : | 616.89142 S934t Terapia conductual : |
Incluye índice, bibliografía
1. Comprender los patrones de pensamiento negativos -- 2. Introducción a la TCC -- 3. El papel de los pensamientos en las emociones y el comportamiento -- 4. Identificar y desafiar los pensamientos negativos -- 5. Reestructuración de las distorsiones cognitivas -- 6. Técnicas cognitivo-conductuales para cambiar los pensamientos -- 7. Cambios de comportamiento para apoyar la reestructuración cognitiva -- 8. Abordar las creencias básicas y los esquemas en la TCC -- 9. Superar las distorsiones cognitivas -- 10. Mindfulness y la TCC -- 11. Abordar la regulación emocional en la TCC -- 11. Mantener el progreso y prevenir las recaídas -- 12. Estudios de casos e historias de éxito -- 13. Conclusión --
C100