Aprender a leer : de las ciencias cognitivas al aula / Director Stanislas Dehaene ; Traductoras Yamila Sevilla y María Josefina D'Alessio
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. ¿Cómo aprende el cerebro a leer? -- 2. Los principios fundamentales de la enseñanza de la lectura -- 3. La educación basada sobre la evidencia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TUXTLA | Colección General | 612.825 A654a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT009287 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 612.825 A654a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT009276 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
612.82 T291t 2012 Tendencias actuales de las neurociencias cognitivas / | 612.822 H153p 2019 Principios de neurociencia : aplicaciones básicas y clínicas / | 612.825 A473p 2005 Principios de neurociencias para psicólogos / | 612.825 A654a Aprender a leer : de las ciencias cognitivas al aula / | 612.825 A654a Aprender a leer : de las ciencias cognitivas al aula / | 612.825 D322c El cerebro lector / | 612.825 D322c El cerebro lector / |
1. ¿Cómo aprende el cerebro a leer? -- 2. Los principios fundamentales de la enseñanza de la lectura -- 3. La educación basada sobre la evidencia.
C100 C11