Producto turístico : para el siglo XXI / Cárdenas Tabares, Fabio.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2016Edición: 3a. edDescripción: 312 p. : Gráficas, Ilustraciones ; 24 x 18 cmISBN: 9786071726360Tema(s): Turismo - EstadísticaClasificación CDD: 338.479
Contenidos:
Resumen: El autor presenta la forma de aplicar la estadística y el muestreo en la diversas actividades enfocadas a la planificación y la comercialización del turismo. Mediante estas técnicas, el operador turístico conoce las variables relacionadas con los intereses y preferencias del turista, a fin de convertir el turismo en una actividad verdaderamente rentable.
1. Formación y evolución del producto turístico -- 2. El producto turístico y su análisis -- 3. Organización de los datos para el análisis de mercados turísticos -- 4. Técnicas muestrales aplicadas al estudio del turismo interno.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 338.479 C9119p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CTC009828 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
338.47 B764t 2006 Un nuevo tiempo libre / | 338.47 L925f Fundamentos de legislación turística / | 338.47624 E719p Proyectos de inversión en ingenieria : | 338.479 C9119p Producto turístico : para el siglo XXI / | 338.479 L925d Derecho procesal turístico : | 338.479 L925d Derecho procesal turístico : | 338.479 L925d Derecho procesal turístico : |
Índice
1. Formación y evolución del producto turístico -- 2. El producto turístico y su análisis -- 3. Organización de los datos para el análisis de mercados turísticos -- 4. Técnicas muestrales aplicadas al estudio del turismo interno.
El autor presenta la forma de aplicar la estadística y el muestreo en la diversas actividades enfocadas a la planificación y la comercialización del turismo. Mediante estas técnicas, el operador turístico conoce las variables relacionadas con los intereses y preferencias del turista, a fin de convertir el turismo en una actividad verdaderamente rentable.
C03