Marketing con aplicaciones para américa latina / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair Jr y Carl McDaniel.

Por: Lamb, Charles WColaborador(es): Hair Jr. Joseph F [Coautor] | McDaniel, Carl [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning Editores, 2013Edición: 2a edDescripción: 696 p. : Ilustraciones, Fotografías, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9786075701639Tema(s): Mercadotecnia - América Latina | Mercadotecnia - AdministraciónClasificación LoC:HF5415 | L218m
Contenidos:
1. El mundo del marketing -- 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- 3. Decisiones de producto -- 4. Decisiones de distribución -- 5. Estrategias de promoción y comunicación -- 6. Decisiones sobre pricing -- 7. Marketing impulsado por la tecnología.
Resumen: El libro aborda temas modernos como la distribución digital, inteligencia artificial, redes sociales y métricas de marketing. También incluye secciones sobre ética, experiencia del cliente y actividades de marketing. Con ejercicios de aplicación basados en casos reales, este libro ofrece una guía completa y práctica para comprender y aplicar los principios del marketing en América Latina.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
HF5415 L218m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2023 CCL017221

Incluye índice, índice analítico, apéndices y casos de estudio.

1. El mundo del marketing -- 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- 3. Decisiones de producto -- 4. Decisiones de distribución -- 5. Estrategias de promoción y comunicación -- 6. Decisiones sobre pricing -- 7. Marketing impulsado por la tecnología.

El libro aborda temas modernos como la distribución digital, inteligencia artificial, redes sociales y métricas de marketing. También incluye secciones sobre ética, experiencia del cliente y actividades de marketing. Con ejercicios de aplicación basados en casos reales, este libro ofrece una guía completa y práctica para comprender y aplicar los principios del marketing en América Latina.

C63