Java : cómo programar objetos tardíos / Paul J. Deitel, Harvery M. Deitel. --
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Introducción a las computadoras, a internet y a Java -- 2. Introducción a las aplicaciones en Java: entrada/salida y operadores -- 3. Instrucciones de control: operadores de asignación, ++ y -- --4. Instrucciones de control: operadores lógicos -- 5. Métodos -- 6. Arreglos y objetos ArrayList -- 7. Introducción a las clases y los objetos -- 8. Clases y los objetos: un análisis más detallado -- 9. Programación orientada a objetos: herencia -- 10. Programación orientada a objetos: polimorfismo e interfases -- 11. Manejo de excepciones: un análisis más detallado -- 12. Interfaces gráficas de usuario JavaFX -- 13. JavaFX GUI -- 14. Cadenas, caracteres y expresiones regulares.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
INDUSTRIAS | Colección General | 005.262J24 D325c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS006643 | |
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 005.133 D325j (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN006942 | |
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 005.133 D325j (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLN006943 | |
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 005.133 D325j (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TLN006944 | |
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 005.133 D325j (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | TLN006953 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 005.262 D325j (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT009247 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 005.262 D325j (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT008746 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 005.262 D325j (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT008796 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.133 D325c Cómo programar en C/C++ / | 005.133 D325j Java : cómo programar objetos tardíos / | 005.133 D325j Java : cómo programar objetos tardíos / | 005.133 D325j Java : cómo programar objetos tardíos / | 005.133 D325j Java : cómo programar objetos tardíos / | 005.133 J88e Estructura de datos en C++ / | 005.133 J88p 2006 Programación en C++ : algoritmos, estructuras de datos y objetos / |
Incluye tabla de contenido
1. Introducción a las computadoras, a internet y a Java -- 2. Introducción a las aplicaciones en Java: entrada/salida y operadores -- 3. Instrucciones de control: operadores de asignación, ++ y -- --4. Instrucciones de control: operadores lógicos -- 5. Métodos -- 6. Arreglos y objetos ArrayList -- 7. Introducción a las clases y los objetos -- 8. Clases y los objetos: un análisis más detallado -- 9. Programación orientada a objetos: herencia -- 10. Programación orientada a objetos: polimorfismo e interfases -- 11. Manejo de excepciones: un análisis más detallado -- 12. Interfaces gráficas de usuario JavaFX -- 13. JavaFX GUI -- 14. Cadenas, caracteres y expresiones regulares.
C60