Cómo programar en C++ / Paul Deitel, Harvey Deitel.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Introducción a las computadoras y a C++ -- 2. Introducción a la programación en C++, entradas/salidas y operadores -- 3. Introducción a las clases, objetos, funciones y miembros de cadenas -- 4. Desarrollo de algoritmos e instrucciones de control -- 5. Funciones y una introducción a la recursividad -- 6. Plantillas de clase array y vector -- 7. Apuntadores -- 8. Clases: un análisis más detallado -- 9. Sobrecarga de operadores: la clase string -- 10. Programación orientada a objetos: herencia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 005.133 D325c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP005490 | |
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 005.133 D325c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMP005491 | |
![]() |
INDUSTRIAS | Colección General | 005.133C1 D325c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS006648 | |
![]() |
TABASCO | Colección General | 005.133C1 D325c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | VLL010094 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.13 S998j Java a fondo : estudio del lenguaje y desarrollo de aplicaciones / | 005.13 S998p Programación estructurada a fondo : | 005.133 D325c Cómo programar en C++ / | 005.133 D325c Cómo programar en C++ / | 005.133 M386p 2010 Programador certificado java 2 : curso práctico / | 005.3 P197c Calidad en el desarrollo de software / | 005.3 P462t 1001 tips para windows 95 / |
Incluye índice y tabla de contenido
1. Introducción a las computadoras y a C++ -- 2. Introducción a la programación en C++, entradas/salidas y operadores -- 3. Introducción a las clases, objetos, funciones y miembros de cadenas -- 4. Desarrollo de algoritmos e instrucciones de control -- 5. Funciones y una introducción a la recursividad -- 6. Plantillas de clase array y vector -- 7. Apuntadores -- 8. Clases: un análisis más detallado -- 9. Sobrecarga de operadores: la clase string -- 10. Programación orientada a objetos: herencia
C60