El ROI de marketing y ventas : cálculo y utilidad . nuevo estandar de rendimiento / Pablo Turletti
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2019Descripción: 156 p.; 23 x 16 cmISBN: 9788417129804Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | MEXICALI | Colección General | 658.8 T941r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT004090 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 S792f 2007 Fundamentos de marketing / | 658.8 S792f 2007 Fundamentos de marketing / | 658.8 Si38m 2014 Marketing internacional: un enfoque práctico : teoría, casos y talleres / | 658.8 T941r El ROI de marketing y ventas : cálculo y utilidad . nuevo estandar de rendimiento / | 658.81 C548p Promoción de ventas : | 658.81 J627a 2015 Administración de ventas / | 658.81 J627a 2015 Administración de ventas / |
Incluye índice
1. Acerca de la economía del marketing y de los proyectos comerciales -- 2. Cómo calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos de marketing -- 3. Indicadores económicos del marketing y de las ventas: para qué sirven -- 4. Herramientas útiles
Este libro le ayudará a reorientar los procesos comerciales con el objetivo de priorizar el valor económico real detrás de campañas comerciales, proyectos de mercadotecnia y todo tipo de evaluación de intangibles, desde la gestión de stakeholders hasta la implementación de programas de sostenibilidad. Esta metodología, orientada a la consecución de resultados, una vez en marcha, reubica el foco de atención de los ejecutivos y gerentes para garantizar que cada actividad arroje un valor mensurable y contribuya al éxito económico y sostenible de la organización
C02