Dirección de marketing / Dawn Iacobucci
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2022Descripción: 327 p. : Fotografías, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9786075269375Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658
Contenidos:
1. Estrategia de marketing -- 2. Posicionamiento de un producto -- 3. Posicionamiento: precio y promoción -- 4. Posicionamiento: evaluación del cliente -- 5. Aplicación del marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 658 I115d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHH001428 | |
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 658 I115d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHH001458 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658 I115d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT006270 |
Navegando CHIHUAHUA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía.
1. Estrategia de marketing -- 2. Posicionamiento de un producto -- 3. Posicionamiento: precio y promoción -- 4. Posicionamiento: evaluación del cliente -- 5. Aplicación del marketing.
C02