Dirección de marketing / Dawn Iacobucci

Por: Iacobucci, DawnColaborador(es): Obon León, María del Pilar [Traductora] | Mejía Estañol, Raúl [Revisión técnica]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2022Descripción: 327 p. : Fotografías, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9786075269375Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658
Contenidos:
1. Estrategia de marketing -- 2. Posicionamiento de un producto -- 3. Posicionamiento: precio y promoción -- 4. Posicionamiento: evaluación del cliente -- 5. Aplicación del marketing.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658 I115d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH001428
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658 I115d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHH001458
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658 I115d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT006270

Bibliografía.

1. Estrategia de marketing -- 2. Posicionamiento de un producto -- 3. Posicionamiento: precio y promoción -- 4. Posicionamiento: evaluación del cliente -- 5. Aplicación del marketing.

C02