Pedagogía hospitalaria : claves teóricas y enfoques para la práctica / María Cruz Molina Garuz
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Octaedro, 2020Descripción: 191 p. : Gráficas ; 15 x 23 cmISBN: 9788418348419Tema(s): Médicos - Ética profesionalClasificación CDD: 371.7Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 371.7 M722p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST006080 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.425 G9948c 2000 Carpeta de orientación educativa 3 / | 371.425 J342O Orientación Vocacional y profesional / | 371.425 M685d 2010 Docentes tutores : orientación educativa y tutoría / | 371.7 M722p Pedagogía hospitalaria : claves teóricas y enfoques para la práctica / | 371.73 L9597p El proceso enseñanza aprendizaje en educación física : | 371.9 C175e Estrategias de atención para las diferentes discapacidades : | 371.9 C1795e Estrategias de atención para las diferentes discapacidades : |
Incluye sumario, prólogo, introducción, referencias bibliográficas
1. Salud, enfermedad y hospitalización -- 2. Promoción de la salud y calidad de vida en situación de enfermedad -- 3. Pedagogía hospitalaria: análisis conceptual -- 4. Pedagogía hospitalaria: evolución y paradigmas actuales -- 5. Marco normativo de la pedagogía hospitalaria -- 6. Objetivos y contextos de la pedagogía hospitalaria -- 7. Agentes implicados en pedagogía hospitalaria -- 8. Pedagogía hospitalaria de calidad -- 9. Pedagogía hospitalaria desde un enfoque resiliente.
En esta obra se presentan las bases conceptuales y teóricas fundamentales, así como los enfoques metodológicos que se requieren para una acción de calidad, educativa, sanitaria y social. La finalidad es ofrecer a los profesionales implicados, profesorado.
C34