Fundamentos de marketing / Philip Kotler

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, Gary [Coautor] | Gandara, Pamela [Traductora] | Velázquez, Adrián [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2022Descripción: 652 p. : Fotografías, Gráficas, Tablas ; 27 x 21 cmISBN: 9786073256759Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Definición y proceso de marketing -- 2. Comprensión del mercado y del valor del cliente -- 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- 4. Extensión del marketing.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 K874f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP005515
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 K874f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT006227
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 K874f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible QRT006228
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 K874f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible QRT006229
Libros Libros TABASCO
Colección General 658.8 K874f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible VLL010095
Libros Libros TABASCO
Colección General 658.8 K874f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible VLL010096
Libros Libros TABASCO
Colección General 658.8 K874f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible VLL010097
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 K874f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLN006945
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 K874f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN006946
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 K874f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLN006947
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 K874f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TLN006948

1. Definición y proceso de marketing -- 2. Comprensión del mercado y del valor del cliente -- 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- 4. Extensión del marketing.

C02 C14 C21

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes