Storytelling : como estrategia de comunicación / Guillaume Lamarre

Por: Lamarre, GuillaumeTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Gustavo Gili, 2021Descripción: 173 p. ; 23 x 17 cmISBN: 978842523204Tema(s): Diseño gráfico | Comunicación empresarial | Pensamiento creativoClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
1. El poder de las historias -- 2. Marcas y storytelling: algunas nociones fundamentales -- 3. Las cinco características de una buena historia -- 4. Anatomía de una historia.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 659.1 L216s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS006636

Incluye tabla de contenido.

1. El poder de las historias -- 2. Marcas y storytelling: algunas nociones fundamentales -- 3. Las cinco características de una buena historia -- 4. Anatomía de una historia.

C26