Grafología y diseño gráfico publicitario : la intersección entre dos caminos / Manuel J. Moreno.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Obelisco, 2015Descripción: 225 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9788416192267Tema(s): Diseño gráfico | Escritura - Aspectos sociales | GrafologíaClasificación CDD: 745.6
Contenidos:
Resumen: Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación.
1. Grafología y diseño gráfico publicitario -- 2. Lo simbólico arquetípico en el espacio gráfico -- 3. La conspiración de las formas -- 4. El si-mismo o personalidad nuclear -- 5. Orientación espacial, orden y continuidad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 745.6 M843g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CTC009839 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 745.6 M843g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS006610 |
Incluye bibliografía y tabla de contenido.
1. Grafología y diseño gráfico publicitario -- 2. Lo simbólico arquetípico en el espacio gráfico -- 3. La conspiración de las formas -- 4. El si-mismo o personalidad nuclear -- 5. Orientación espacial, orden y continuidad.
Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación.
C26