El roi : de marketing y ventas/Cálculo y utilidad nuevo estándar de rendimiento / PabloTurletti
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Alfaomega 2019Edición: ESICDescripción: 160 p: 15.5 x 22.5 cmISBN: 9786075384382Otro título: MarketingClasificación CDD: 658.85 T941e 2019Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COMITÁN | Colección General | 658.85 T941e 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | No para préstamo | CMT006339 | |
Libros | COMITÁN | Colección General | 658.85 T941e 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CMT006340 |
Navegando COMITÁN Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.85 La prospección comercial : | 658.85 G612c 2019 El cierre de la venta : El efectivo y poderoso libro sobre / | 658.85 G612c 2019 El cierre de la venta : El efectivo y poderoso libro sobre / | 658.85 T941e 2019 El roi : de marketing y ventas/Cálculo y utilidad nuevo estándar de rendimiento / | 658.85 T941e 2019 El roi : de marketing y ventas/Cálculo y utilidad nuevo estándar de rendimiento / | 658.872 L372e 2014 E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / | 658.872 L372e 2014 E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / |
Indice, Biografía, Glosario
1.Por que debemos calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos del marketing-- 2.Medicion y evaluación-- 3.Matriz de ROI marketing
En un entorno empresarial de transformación constante, las empresas corren el riesgo de perderse en movimientos estratégicos que no les llevan a ninguna parte. La transformación digital, los mercados omnicanal, y los constantes cambios en la tecnología y en los comportamientos de los consumidores y negocios, son solo algunos de los desafíos a los que se enfrentan los gerentes en la actualidad. Hay algo de cierto en esto, pero ¿qué tan cierto es para su organización? Es hora de enfocarse en resultados monetarios cuantificables. ¿Está usted o su empresa preparado para hacerlo?
C01 C18 C64