El roi : de marketing y ventas/Cálculo y utilidad nuevo estándar de rendimiento / PabloTurletti

Por: Turletti, PabloTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Alfaomega 2019Edición: ESICDescripción: 160 p: 15.5 x 22.5 cmISBN: 9786075384382Otro título: MarketingClasificación CDD: 658.85 T941e 2019
Contenidos:
1.Por que debemos calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos del marketing-- 2.Medicion y evaluación-- 3.Matriz de ROI marketing
Resumen: En un entorno empresarial de transformación constante, las empresas corren el riesgo de perderse en movimientos estratégicos que no les llevan a ninguna parte. La transformación digital, los mercados omnicanal, y los constantes cambios en la tecnología y en los comportamientos de los consumidores y negocios, son solo algunos de los desafíos a los que se enfrentan los gerentes en la actualidad. Hay algo de cierto en esto, pero ¿qué tan cierto es para su organización? Es hora de enfocarse en resultados monetarios cuantificables. ¿Está usted o su empresa preparado para hacerlo?
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COMITÁN
Colección General 658.85 T941e 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No para préstamo CMT006339
Libros Libros COMITÁN
Colección General 658.85 T941e 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible CMT006340

Indice, Biografía, Glosario

1.Por que debemos calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos del marketing-- 2.Medicion y evaluación-- 3.Matriz de ROI marketing

En un entorno empresarial de transformación constante, las empresas corren el riesgo de perderse en movimientos estratégicos que no les llevan a ninguna parte. La transformación digital, los mercados omnicanal, y los constantes cambios en la tecnología y en los comportamientos de los consumidores y negocios, son solo algunos de los desafíos a los que se enfrentan los gerentes en la actualidad. Hay algo de cierto en esto, pero ¿qué tan cierto es para su organización? Es hora de enfocarse en resultados monetarios cuantificables. ¿Está usted o su empresa preparado para hacerlo?

C01 C18 C64