100 ideas para el retail de la era digital : cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro / Marcos Álvarez

Por: Álvarez, MarcosTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España Profit, 2019Descripción: 269 p.: 15x23ISBN: 9788417209858Otro título: Era digitalClasificación CDD: 415.13 A473 2019
Contenidos:
1. Oportunidades-- 2.Producto-- 3.Promesa de compra-- 4.Calidez-- 5.Conexio.
Resumen: En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualidad, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.
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Colección General 415.13 A473 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No para préstamo CMT006335
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Colección General 415.13 A473 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible CMT006336

Indice, Biografía, Indice.

1. Oportunidades-- 2.Producto-- 3.Promesa de compra-- 4.Calidez-- 5.Conexio.

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualidad, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

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