100 ideas para el retail de la era digital : cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro / Marcos Álvarez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España Profit, 2019Descripción: 269 p.: 15x23ISBN: 9788417209858Otro título: Era digitalClasificación CDD: 415.13 A473 2019Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COMITÁN | Colección General | 415.13 A473 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | No para préstamo | CMT006335 | |
Libros | COMITÁN | Colección General | 415.13 A473 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | CMT006336 |
Navegando COMITÁN Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Indice, Biografía, Indice.
1. Oportunidades-- 2.Producto-- 3.Promesa de compra-- 4.Calidez-- 5.Conexio.
En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualidad, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.
C57 C01 C18