Mercadotecnia / Miguel Santesmases Mestre, Adriana del Carmen Sánchez Guzmán y Francisco Javier Valderrey Villar.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Patria, 2021Descripción: 402 p. : Formularios y gráficas 27 x 21 cmISBN: 9786075506685Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | S234m
Contenidos:
1. Fundamentos de mercadotecnia -- 2. Alcance de la mercadotecnia -- 3. Desarrollo histórico de la mercadotecnia -- 4. Funciones de la mercadotecnia -- 5. Definición de la mercadotecnia -- 6. El entorno de la mercadotecnia -- 7. Diagnóstico del microambiente -- 8. Análisis del microambiente -- 9. Concepto de segmentación -- 10. Beneficios y bases de la segmentación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.8 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP005473 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.8 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMP005474 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.8 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CMP005475 | |
Libros | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | HF5415 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRMP006012 |
Navegando FÓRUM PREPARATORIA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 H174t Tips efectivos en mercadotecnia / | HF5415 H174t Tips efectivos en mercadotecnia / | HF5415 M971 2016 Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / | HF5415 S234m Mercadotecnia / | HF5415 T684c Community manager : gestión y posicionamiento en redes sociales / | HF5415.12 C263s Social media : | HF5415.12 L753c Compradicción : verdades y mentiras de por qué las personas compran / |
1. Fundamentos de mercadotecnia -- 2. Alcance de la mercadotecnia -- 3. Desarrollo histórico de la mercadotecnia -- 4. Funciones de la mercadotecnia -- 5. Definición de la mercadotecnia -- 6. El entorno de la mercadotecnia -- 7. Diagnóstico del microambiente -- 8. Análisis del microambiente -- 9. Concepto de segmentación -- 10. Beneficios y bases de la segmentación.
C08