Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Secretaria de Educación Pública | SEP 372.8680440712 A659a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT008785 | |
Libros | SAUCITO | Secretaria de Educación Pública | SEP 372.8680440712 A659a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT008830 | |
Libros | SAUCITO | Secretaria de Educación Pública | SEP 372.8680440712 A659a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT008793 | |
Libros | SAUCITO | Secretaria de Educación Pública | SEP 372.8680440712 A659a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT008792 | |
Libros | SAUCITO | Secretaria de Educación Pública | SEP 372.8680440712 A659a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT008791 | |
Libros | SAUCITO | Secretaria de Educación Pública | SEP 372.8680440712 A659a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT008790 | |
Libros | SAUCITO | Secretaria de Educación Pública | SEP 372.8680440712 A659a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT008789 | |
Libros | SAUCITO | Secretaria de Educación Pública | SEP 372.8680440712 A659a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT008788 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Secretaria de Educación Pública Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SEP 372.8680440712 A659a Artes : danza / | SEP 372.8680440712 A659a Artes : danza / | SEP 372.8680440712 A659a Artes : danza / | SEP 372.8680440712 A659a Artes : danza / | SEP 372.8680440712 A659a Artes : danza / | SEP 372.8680440712 A659a Artes : danza / | SEP 372.8680440712 A659a Artes : danza / |
Incluye índice
v.1 1. Artes: danza -- 2. Antología.
v.2 1. Artes: danza -- 2. Guía de trabajo.
v.3 1. Artes: danza I -- 2. Antología -- 3. Cursos de entrenamiento para profesores de danza: una aproximación metodológica -- 4. Expresión corporal: bases para una programación teórico-práctica -- 5. Estructura conceptual de la danza -- 6. Coreografiar o la manera de "dibujar" con el cuerpo.
v.4 1. Artes: danza I -- 2. Guía de trabajo -- 3. La reforma de la educación secundaria y los programas de arte -- 4. El arte en la escuela -- 5. La danza en la educación secundaria -- 6. ¿Cómo está organizado el programa de danza? -- 7. ¿Cómo planear la enseñanza de la danza? planear a partir de procesos -- 8. ¿Cómo planear la enseñanza de la danza? diseño de estrategias de enseñanza -- 9. La evaluación de la danza en la escuela -- 10. ¿Cómo iniciar la aplicación del programa de danza?
v.5 1. Artes: danza II -- 2. Antología -- 3. Trabajo con objetos -- 4. El estímulo sonoro -- 5. La música y la experiencia de la movilización personal -- 6. El lenguaje corporal -- 7. Actividades coreográficas: danzas creativas, danzas de presentación y danzas del mundo -- 8. ¿Por qué el movimiento? -- 9. Géneros dancístico-musicales de México.
v.6 1. Artes: danza III -- 2. Guía de trabajo -- 3. Cuerpo, cultura en el nivel personal inmediato -- 4. Cuerpo y danza -- 5. La danza creativa en la educación secundaria -- 6. Danza y nuevas tecnologías de información y comunicación: aportaciones para el trabajo en el aula -- 7. Las emociones -- 8. Consideraciones para evaluar la creatividad -- 9. La integración educativa y la danza -- 10. Evaluación de los programas de estudio de los tres grados
v.7 1. Artes: danza III -- 2. Antología -- 3. El movimiento como modo de expresión -- 4. La danza y sociedad -- 5. Danzas creativas -- 6. Danza y nuevas tecnologías -- 7. Definiciones del término emoción -- 8. ¿Qué es la emoción? -- 9. Las cinco emociones básicas -- 10. Aprender juntos sin exclusiones -- 11. ¿Qué es la integración educativa? -- 12. Las adecuaciones curriculares -- 13. La reforma de la educación secundaria y su enfoque educativo en la danza
v.8 1. Artes: danza -- 2. Antología -- 3. Cursos de entrenamiento para profesores de danza: una aproximación metodológica -- 4. Expresión corporal: bases para una programación teórico-práctica -- 5. Estructura conceptual de la danza -- 6. Coreografiar o la manera de "dibujar" con el cuerpo.