Estrategias para el desarrollo de la comunicación profesional / Alma Bertha León Mejía

Por: León Mejía, Alma BerthaIdioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 2022Edición: 10a. edDescripción: 264 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9786070509056Tema(s): Comunicación - TécnicasClasificación CDD: 302.2
Contenidos:
1. Teoría de la comunicación -- 2. Comunicación escrita -- 3. Comunicación oral.
Resumen: El contenido de este libro está orientado hacia el desarrollo de competencia comunicativa, tanto de la expresión escrita como de la oral, mediante un proceso gradual y sistemático de adquisición de habilidades, a partir de la presentación de numerosos ejemplos, modelos, actividades y ejercicios. Los conceptos teóricos y normativos de la lengua se presentan de manera complementaria, conforme se requieren. Lo importante no es que el alumno logre un dominio gramatical sino que desarrolle una competencia comunicativa que le permita la comprensión y producción de textos de cualquier índole, así como una eficiente comunicación verbal, dentro de un contexto empresarial y profesional. Con este libro se pretende lograr que el acto de la comunicación se convierta en una práctica sencilla, útil y placentera para alumno.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 302.2 L563e 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP005215

Incluye contenido, presentación, bibliografía.

1. Teoría de la comunicación -- 2. Comunicación escrita -- 3. Comunicación oral.

El contenido de este libro está orientado hacia el desarrollo de competencia comunicativa, tanto de la expresión escrita como de la oral, mediante un proceso gradual y sistemático de adquisición de habilidades, a partir de la presentación de numerosos ejemplos, modelos, actividades y ejercicios. Los conceptos teóricos y normativos de la lengua se presentan de manera complementaria, conforme se requieren. Lo importante no es que el alumno logre un dominio gramatical sino que desarrolle una competencia comunicativa que le permita la comprensión y producción de textos de cualquier índole, así como una eficiente comunicación verbal, dentro de un contexto empresarial y profesional. Con este libro se pretende lograr que el acto de la comunicación se convierta en una práctica sencilla, útil y placentera para alumno.

C112