Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2021Descripción: 334 p. : Esquemas, Tablas ; 23 x 16 cmISBN: 9786071515414Tema(s): Administración de empresasClasificación CDD: 658.57 Clasificación LoC:HF5415.153 | S357dTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 658.57 S357d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHH000746 | |
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 658.57 S357d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHH000747 | |
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.153 S357d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM019186 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.153 S357d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM019187 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.153 S357d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM019188 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice
1.- Marketing -- 2.- Creatividad -- 3.- Negocios
Esta séptima versión tiene la finalidad de incorporar modificaciones, experiencias, sugerencias, conceptos y nuevas ideas que puedan mejorar la presentación y desarrollo del tema, acorde con la evolución y avances de la disciplina y los cambios que se han producido en el entorno. Crear empresas o introducir productos inéditos al mercado en este escenario reciente continua representando un alto riesgo, que se agudiza por la globalización, la competencia y la incertidumbre económica, tanto en el ámbito técnico como en el financiero y en el mercado. Es notoria la alta tasa de fracasos en los nuevos productos y servicios, as.como en los emprendimientos que no pasan de ser el intento frustrado de un negocio bien intencionado.
C02