Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing /

Por: Schnarch Kirberg, AlejandroTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2021Descripción: 334 p. : Esquemas, Tablas ; 23 x 16 cmISBN: 9786071515414Tema(s): Administración de empresasClasificación CDD: 658.57 Clasificación LoC:HF5415.153 | S357d
Contenidos:
1.- Marketing -- 2.- Creatividad -- 3.- Negocios
Resumen: Esta séptima versión tiene la finalidad de incorporar modificaciones, experiencias, sugerencias, conceptos y nuevas ideas que puedan mejorar la presentación y desarrollo del tema, acorde con la evolución y avances de la disciplina y los cambios que se han producido en el entorno. Crear empresas o introducir productos inéditos al mercado en este escenario reciente continua representando un alto riesgo, que se agudiza por la globalización, la competencia y la incertidumbre económica, tanto en el ámbito técnico como en el financiero y en el mercado. Es notoria la alta tasa de fracasos en los nuevos productos y servicios, as.como en los emprendimientos que no pasan de ser el intento frustrado de un negocio bien intencionado.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.57 S357d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH000746
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.57 S357d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHH000747
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.153 S357d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM019186
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.153 S357d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM019187
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.153 S357d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM019188

Incluye índice

1.- Marketing -- 2.- Creatividad -- 3.- Negocios

Esta séptima versión tiene la finalidad de incorporar modificaciones, experiencias, sugerencias, conceptos y nuevas ideas que puedan mejorar la presentación y desarrollo del tema, acorde con la evolución y avances de la disciplina y los cambios que se han producido en el entorno. Crear empresas o introducir productos inéditos al mercado en este escenario reciente continua representando un alto riesgo, que se agudiza por la globalización, la competencia y la incertidumbre económica, tanto en el ámbito técnico como en el financiero y en el mercado. Es notoria la alta tasa de fracasos en los nuevos productos y servicios, as.como en los emprendimientos que no pasan de ser el intento frustrado de un negocio bien intencionado.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes