La comprención de textos históricos en la educación primaria / María Marycela Pereyra Govea

Por: Pereyra Govea, María MarycelaColaborador(es): Gómez Díaz, Nancy Susana [Asesora]Idioma: Español Detalles de publicación: San Luis Potosí : El Autor, 2006Descripción: 60 p. ; 28 cmTema(s): Lectura - Comprensión de la | Historia - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: M-DD 2006
Contenidos:
Nota de disertación: Tesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye atividades

Tesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica

1. La comprención de textos, la importancia de su desarrollo en la Escuela Primaria -- 2. Caracterización de la situación actual que presenta la enseñanza de la historia en el quinto grado de la escuela primaria -- 3. Estrategias didácticas para la comprensión de textos históricos en el quinto grado de la escuela primaria

C79