La comprención de textos históricos en la educación primaria / María Marycela Pereyra Govea
Idioma: Español Detalles de publicación: San Luis Potosí : El Autor, 2006Descripción: 60 p. ; 28 cmTema(s): Lectura - Comprensión de la | Historia - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: M-DD 2006
Contenidos:
Nota de disertación: Tesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | SAUCITO | Tesis impresa | M-DD 2006 P437 C737 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | SCTTE0447 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye atividades
Tesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica
1. La comprención de textos, la importancia de su desarrollo en la Escuela Primaria -- 2. Caracterización de la situación actual que presenta la enseñanza de la historia en el quinto grado de la escuela primaria -- 3. Estrategias didácticas para la comprensión de textos históricos en el quinto grado de la escuela primaria
C79