Estrategias y actividades que favorecen la adquisición de la comprensión lectora en un grupo de tercer grado de escuela Primaria Niños Héroes / María de Lourdes Malerva Ipiña

Por: Malerva Ipiña, María de LourdesColaborador(es): Patiño Rodríguez, Maria del Rosario [Asesora]Idioma: Español Detalles de publicación: San Luis Potosí : El autor, 2006Descripción: 124 p. ; 28 cmTema(s): Lectura - Comprensión de laClasificación CDD: M-DD 2006
Contenidos:
Nota de disertación: Tesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye anexo de encuestas y actividades de lectura

Tesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica

1. Comprensión lectora: niveles, dificultades y estrategias -- 2. Diagnóstico, diseño y aplicación de estrategias de comprensión lectora

C79