Estrategias y actividades que favorecen la adquisición de la comprensión lectora en un grupo de tercer grado de escuela Primaria Niños Héroes / María de Lourdes Malerva Ipiña
Idioma: Español Detalles de publicación: San Luis Potosí : El autor, 2006Descripción: 124 p. ; 28 cmTema(s): Lectura - Comprensión de laClasificación CDD: M-DD 2006
Contenidos:
Nota de disertación: Tesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | SAUCITO | Tesis impresa | M-DD 2006 M245 E822 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | SCTTE0507 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
M-DD 2006 E775 E822 Estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora en el cuarto grado / | M-DD 2006 G643 E822 Estrategias que favorecerán el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura en alumnos de segundo grado de educación primaria / | M-DD 2006 H565 R332 Reflexión sobre la lengua : | M-DD 2006 M245 E822 Estrategias y actividades que favorecen la adquisición de la comprensión lectora en un grupo de tercer grado de escuela Primaria Niños Héroes / | M-DD 2006 N316 F979 Las funciones del apoyo técnico pedagógico en la escuela primaria / | M-DD 2006 P437 C737 La comprención de textos históricos en la educación primaria / | M-DD 2006 P978 F979 La función educativa en la escuela y la familia / |
Incluye anexo de encuestas y actividades de lectura
Tesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica
1. Comprensión lectora: niveles, dificultades y estrategias -- 2. Diagnóstico, diseño y aplicación de estrategias de comprensión lectora
C79